Comportamiento del consumidor

Solomon, Michael R.

Comportamiento del consumidor / Solomon, Michael R.; traducción de Leticia Esther Pineda Ayala - 10a edición - México : Pearson Educación , 2013 - xxiv, 640 páginas : ilustrado

Incluye : glosario (pp. 577-590) ; índice onomástico (pp. 591-601) ;
índice de compañías y marcas (pp. 601-607) ; índice analítico (pp. 607-615)


Los consumidores en el mercado
Los consumidores como individuo
Los consumidores en la toma de decisiones
Los consumidores y las subculturas

9786073217101


COMPORTAMIENTO DEL COSUMIDOR.

HF5415.32 / S6518 2013

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx