Marketing Internacional
Cateora, Philip R.
Marketing Internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham ; traducción de Gloria Padilla Sierra, Susana M. Olivares Vari, Pilar Mascaró Sacristán - 16a. edición - México : McGraw-Hill Interamericana , 2014 - xxx, 626 páginas : ilustraciones
Incluye: glosario (pp.607-615) e índice analítico (pp.618-626)
Perspectiva general
Entorno cultural de los marcados globales
Evaluación de las oportunidades en el mercado global
Desarrollo de estrategias globales de marketing
Implementación de estrategias globales de marketing
Manual de países
9786071512093
MERCADOTECNIA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
HF1009.5 / C3718 2014
658.8 / C38m 2014
Marketing Internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham ; traducción de Gloria Padilla Sierra, Susana M. Olivares Vari, Pilar Mascaró Sacristán - 16a. edición - México : McGraw-Hill Interamericana , 2014 - xxx, 626 páginas : ilustraciones
Incluye: glosario (pp.607-615) e índice analítico (pp.618-626)
Perspectiva general
Entorno cultural de los marcados globales
Evaluación de las oportunidades en el mercado global
Desarrollo de estrategias globales de marketing
Implementación de estrategias globales de marketing
Manual de países
9786071512093
MERCADOTECNIA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
HF1009.5 / C3718 2014
658.8 / C38m 2014