Marketing Internacional

Cateora, Philip R.

Marketing Internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham ; traducción de Gloria Padilla Sierra, Susana M. Olivares Vari, Pilar Mascaró Sacristán - 16a. edición - México : McGraw-Hill Interamericana , 2014 - xxx, 626 páginas : ilustraciones

Incluye: glosario (pp.607-615) e índice analítico (pp.618-626)

Perspectiva general
Entorno cultural de los marcados globales
Evaluación de las oportunidades en el mercado global
Desarrollo de estrategias globales de marketing
Implementación de estrategias globales de marketing
Manual de países

9786071512093


MERCADOTECNIA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

HF1009.5 / C3718 2014

658.8 / C38m 2014

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx