Creatividad publicitaria : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios

Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto

Creatividad publicitaria : técnicas para aprender a crear anuncios publicitarios / Raúl E. Beltrán y Cruces - 2a. edición - México : Trillas , 2010 - 158 páginas : ilustraciones

Reimpresiones: 2013
Incluye: índice analítico (pp.153-158)

El papel de la redacción en la creación de anuncios
El anuncio publicitario
Características de los anuncios
Los encabezados
El texto publicitario El slogan y el pie
El escritor publicitario
Creatividad
Estrategia publicitaria o creativa
Proceso de la estrategia publicitaria en siete pasos
Estrategias de producción
El anuncio y los medios

9786071704498


PUBLICIDAD

HF5825 / B45 2010

659.132 / B453r

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx