De la docencia a la ciencia : la reinvención necesaria del profesor universitario como investigador

Martínez Nieblas, Brenda Isela

De la docencia a la ciencia : la reinvención necesaria del profesor universitario como investigador / Brenda Isela Martínez Nieblas - México : Pearson Universidad del Estado de Sonora , 2014 - xiii,146 páginas : ilustrado

Incluye: Resumen (p. xi), Antecedentes (pp. xi-xiii)

Bibliografía (pp. 141-146)

La transición de docente universitario a profesor investigador
El sentido y el significado de hacer investigación
Organización para el desarrollo de investigaciones en un contexto de agenda saturada
Producción científica y acceso a espacios de discusión y debate

9786073224710


INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA--DOCENTES
ENSEÑANZA--METODOLOGÍA

Q180.A1 / M37

374.26 / M366d

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx