Marketing Internacional

Cateora, Philip R.

Marketing Internacional / Philip R. Cateora, John L. Graham ; traducción Celia Ascencio Lara [y otros] - 2a. edición - México : McGraw-Hill Interamericana , 2001 - xxiii, 810 páginas : ilustraciones, mapas, fotografías, gráficas

Incluye: Índices (pp.795-810)

Antecedentes
El entorno cultural del marketing global
Evaluación de oportunidades globales de mercado
Desarrollo de estrategias de marketing global
Puesta en práctica de las estrategias de marketing global
Material suplementario

9701029070


MERCADOS DE EXPORTACIÓN
MERCADOTECNIA--SERVICIOS AL CLIENTE
MERCADOTÉCNIA--ESTUDIO DE CASOS

HF1009.5 / C3718 2001

658.8 / C282m 2001

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx