Actores y recursos educativos
Actores y recursos educativos
/ coordinadores Sonia Véronica Mortis Lozoya [et.al]
- México : Pearson educación 2014
- xiv, 175 páginas : ilustraciones
Incluye: Prólogo (p. xi- xiv)
Formación y actualización profesional del personal docente de educación básica pública
características deseables del docente universitario para crear un sistema de evaluación de la práctica docente
Percepción de profesores de bachillerato acerca del dominio de la competencia docente
Creencias del profesorado de una telesecundaria Yaqui acerca de la educación intercultural
Factores asociados al desempeño académico en América Latina y el Caribe
Evaluación de factores personales asociados al rezago en estudiantes universitarios
Evaluación de la competencia promoción de ambientes psicológicamente saludables en estudiantes de Profesional Asociado en Desarrollo Infantil (PADI)
Desarrollo social y servicio social universitarios: un estudio sobre los significados de los estudiantes desde la perspectiva del interaccionismo simbólico
Actitudes de estudiantes jóvenes hacia el comercio de drogas ilegales
Usabilidad de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desarrollo de competencias docentes
Construcción coperativa de conceptos a través de la interacción asincrónica
Percepción del profesorado universitario acerca de competencias tecnológicas en la enseñanza
Nivel de adpción de las tecnologías de información y comunicación en docentes de bachillerato en Ciudad Obregón
9786073230391
DOCENTES--FORMACIÓN --ESTADO DE SONORA (MÉXICO)
DOCENTES--TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN--ESTADO DE SONORA (MÉXICO)
ENSEÑANZA--METODOLOGÍA
LB1028.3 / A37
371.102 / A79
Incluye: Prólogo (p. xi- xiv)
Formación y actualización profesional del personal docente de educación básica pública
características deseables del docente universitario para crear un sistema de evaluación de la práctica docente
Percepción de profesores de bachillerato acerca del dominio de la competencia docente
Creencias del profesorado de una telesecundaria Yaqui acerca de la educación intercultural
Factores asociados al desempeño académico en América Latina y el Caribe
Evaluación de factores personales asociados al rezago en estudiantes universitarios
Evaluación de la competencia promoción de ambientes psicológicamente saludables en estudiantes de Profesional Asociado en Desarrollo Infantil (PADI)
Desarrollo social y servicio social universitarios: un estudio sobre los significados de los estudiantes desde la perspectiva del interaccionismo simbólico
Actitudes de estudiantes jóvenes hacia el comercio de drogas ilegales
Usabilidad de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desarrollo de competencias docentes
Construcción coperativa de conceptos a través de la interacción asincrónica
Percepción del profesorado universitario acerca de competencias tecnológicas en la enseñanza
Nivel de adpción de las tecnologías de información y comunicación en docentes de bachillerato en Ciudad Obregón
9786073230391
DOCENTES--FORMACIÓN --ESTADO DE SONORA (MÉXICO)
DOCENTES--TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN--ESTADO DE SONORA (MÉXICO)
ENSEÑANZA--METODOLOGÍA
LB1028.3 / A37
371.102 / A79