CRM : Cómo mejorar las relaciones con los clientes

Swift, Ronald S.

CRM : Cómo mejorar las relaciones con los clientes / Ronald S. Swift; traducción de Olivia Cárdenas Loera - México : Pearson Educación , 2002 - xxiii, 479 páginas : ilustraciones - Negocios .

Incluye:
Apéndice A: Notas finales y reconocimientos (p.423-430)
Índice (p.457-479)


Apéndice B: Bibliografía (p.431-456)

Administración de las relaciones con el cliente uno a uno
Cómo definir su proceso de CRM
La función de la tecnología de la información
Conocimiento a partir de la información: la extracción de datos
Etapas de crecimiento para el CRM y el almacén de datos
Metodología del almacenamiento de datos
Construcción del almacén de datos del CRM y de la estructura de información
Factores cruciales para el éxito del CRM y el DW
Privacidad de los datos: garantización de la confidencialidad
Implementación de las vistas privacidad y cliente
El almacén de datos @ctivo
El valor económico del CRM
La visión estratégica del almacenamiento de datos y el CRM
Cómo triunfan las compañías al emplear el CRM, el almacenamiento de datos y las tecnologías de las relaciones
Estudios de implementaciones en la industria de las comunicaciones


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