Fundamentos de mercadotecnia

Danel, Patricia

Fundamentos de mercadotecnia / Patricia Danel - México : Editorial Trillas , 1990 - 170 páginas

Reimpresion: 1999
Incluye: índice analítico (pp. 161-170)

Bibliografía (pp. 159-160)

Origen
Departamento
Mercadotecnia
Mercado y ambiente
Mercadotecnia estrategica
Segmentación de mercados
Conducta del consumidor
Investigación de mercados
Elementos de la mercadotecnia
Mercadotecnia internacional

9682435277


MERCADOTECNIA

HF5415.3 / D35 1990

650.01 / D542

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx