Mercadotecnia

Maubert Viveros, Claudio

Mercadotecnia / Claudio Maubert Viveros - 1a. edición - México : Trillas , 2001 - 206 páginas

Bibliografía: (p. 195)

Origen de la mercadotecnia
La mercadotecnia y el medio
Mercado y segmentación de mercado
Comportamiento del consumidor
Producto
Canales de distribución
Precio
Promoción
Publicidad
Investigación de mercados

9682463092


MERCADOTECNIA

HF5415 / M3753

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx