Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega y Alma Emma Navarro Vega

FISCHER DE LA VEGA, Laura

Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega y Alma Emma Navarro Vega - 3 - México : McGraw-Hill - 162 p. : il., gráficas, tablas ; 23 cm.

Algunos capítulos contienen: casos prácticos y preguntas de evaluación \ Contiene: índice analítico

9701011724


MERCADEO - INVESTIGACIONES

HF5415.2 F57 1996

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx