Canales de comercializacion

Canales de comercializacion / Louis W. Stern ... [et al.] ; traducción Alejandro Jockl - 5a edición - Madrid : México : Prentice Hall , 1999 - xiv, 496 páginas

Incluye: índice analítico (pp. 487-496)

Visión general
Los canales de comercialización: estructura, funciones y relaciones
Estructura de los canales de comercialización
El comercio minorista: elementos esenciales y aspectos estratégicos
Los intermediarios de los canales de marketing
La logistica de la distribución: estructura y estrategia
Diseño y planificación de los canales de marketing
La planificación de los canales de comercialización
Los modelos de organización de los canales de marketing
Dirección de los canales de comercialización
La dirección de los canales de marketing
Las políticas de dirección del canal de comercialización y las posibles limitaciones legales
Los sistemas informáticos y la gestión de los canales de comercialización
La evaluación del rendimiento de los canales de comercialización
Dimensiones internacionales de los canales de comercialización
Los canales internacionales de marketing


8483220377


CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
COMERCIO

HF5415.129 / S7518 1999

658.84 / C212C


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx