Fundamentos de marketing

Stanton, William J.

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker - 14a. edición - México : McGraw-Hill , 2007 - 741 páginas ilus. 27 cm. + CD

Traducción de: Marketing, 14th edition.

Incluye:
Acerca de los autores
Sumario
Tabla de contenido
Prefacio
Notas y bibliografía (pp. 689-712)
Créditos forográficos
Glosario
Índice onomástico
Índice analítico

La naturaleza y el panorama del marketing
Identificación y selección de mercados
Producto
Precio
Distribución
Promoción
Administración del esfuerzo de marketing

9789701062019


MERCADOTECNIA --PRINCIPIOS
PLANEACIÓN DEL PRODUCTO
OFERTA - DEMANDA

HF5415 / S73 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx