Fundamentos de investigación de mercados
ZIKMUND, William G.
Fundamentos de investigación de mercados - 2 - España : Thomson 2003 - xix, 456 p. : diagrs., gráficas, tablas ; 25 cm.
Contiene: glosarios de símbolos y expresiones e índice analítico \ Apéndice: tablas estadísticas \ Cada capítulo incluye: resumen, términos y conceptos clave, ejercicios de revisión y razonamiento crítico, explorando internet y casos \ Título original: Es
8497322355
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MUESTREO (ESTADÍSTICA)
CUESTIONARIOS - ENCUESTAS
ENTREVISTAS
HF5415.2 Z55 2003
Fundamentos de investigación de mercados - 2 - España : Thomson 2003 - xix, 456 p. : diagrs., gráficas, tablas ; 25 cm.
Contiene: glosarios de símbolos y expresiones e índice analítico \ Apéndice: tablas estadísticas \ Cada capítulo incluye: resumen, términos y conceptos clave, ejercicios de revisión y razonamiento crítico, explorando internet y casos \ Título original: Es
8497322355
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MUESTREO (ESTADÍSTICA)
CUESTIONARIOS - ENCUESTAS
ENTREVISTAS
HF5415.2 Z55 2003