Fundamentos de mercadotécnia / William J. Stanton ; tr. Armando Sánchez Pérez

Stanton, William J.

Fundamentos de mercadotécnia / William J. Stanton ; tr. Armando Sánchez Pérez - 3 - México : McGraw-Hill - 779 p.

Título original: Fundamentals of marketing \ Incluye índice analítico

968-451-653-3


1. MERCADOTECNIAÌ

380.1 S792f 1986

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx