Cómo hacer publicidad : un enfoque teórico-práctico

Figueroa Bermúdez, Romeo Antonio

Cómo hacer publicidad : un enfoque teórico-práctico / Romeo Antonio Figueroa Bermúdez - México : Addison Wealey Logman , 1999 - 407 páginas : ilustraciones

Incluye: glosario (pp. 357-389)
Incluye: índice analítico (pp. 393-402)
Incluye: índice onomástico (pp. 403-407)

Bibliografía: pp. 391-392

Introducción a la publicidad
El proceso de la publicidad
Semiótica del mensaje
El periódico
La radio
La televisión
Marketing creativo
Publicidad creativa

9684442637


PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
ARTE COMERCIAL

HF5821 / F54 1999

659.1 / F475c

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx