Variables psicológicas en la mercadotecnia

Berényi, Laszlo

Variables psicológicas en la mercadotecnia / Laszlo Berényi, Rosa E. Monroy - México : Trillas México : Trillas , 1986 - 112 páginas

Reimpresiones: 2003, 2001
Incluye: apéndices (pp. 105-108)
Incluye: índice analítico (pp. 109-112)

Introducción al modelo de consumidor
La corriente del comportamiento
El psicoanálisis
El estructuralismo
Las motivaciones
La conducta del consumidor y los colores
La corriente realista

968241959X


ANÁLISIS DE MARCADO
CONSUMIDORES --ACTITUD (PSICOLOGÍA)
MERCADOTECNIA--ASPECTOS PSICOLOGICOS
MERCADO--INVESTIGACIONES

HF5415.2 / B47

380 / B489v

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx