Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault ; tr. Graciela Hahn Villagrán

Legault, Gilles

Alcanzar la calidad total en una empresa de servicios / Gilles Legault ; tr. Graciela Hahn Villagrán - México : Trillas - 159 p.

Título original: Réussir la qualité totale dans une enterprise de services \ Incluye bibliografía e índices

968-24-2753-3


1. ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL \ 2. CALIDAD TOTAL EN NEGOCIOSÌ

658.4013 L498a

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx