Calidad en el servicio en Consorcio Flores Martínez, S.A. de C.V. / Abelardo Tejeda Luna

Tejeda Luna, Abelardo

Calidad en el servicio en Consorcio Flores Martínez, S.A. de C.V. / Abelardo Tejeda Luna - México : El autor - 60 h.

Diplomado en calidad en servicio

TESINA (Licenciado en ciencias de la comunicación). -- Universidad Insurgentes


1. ADMINISTRACION DE CALIDAD TOTAL \ 2. CALIDAD TOTAL EN NEGOCIOSÌ

T 658.4013 T266c 2002

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx