Publicidad en medios impresos

Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto 1931-

Publicidad en medios impresos / Raúl Ernesto Beltrán y Cruces - 7a. edición - México : Trillas , 2008 - 219 páginas : ilustraciones, fotografías

Incluye: conclusión p. 211-212 ; índice analítico p. 213-219

Las formas de comunicación impresa
Prensa
Las revistas
La publicidad directa
Los medios impresos no encuadernados
Anuncios en transportes públicos
Artículos promocionales
La reproducción del original
Pre-prensa digital
El sistema ploter
Publicidad, artes gráficas y tecnología
Consideraciones mercadológicas y mercadotécnicas

9789682483592


PUBLICIDAD

HM263 / B45 2008

659.132 / B453p 2008

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx