Plan de Mercadotecnia

Cohen, William A.

Plan de Mercadotecnia / William A. Cohen ; traducción Ma. de la Luz Broissin Fernández - México : CECSA : Grupo Editorial Patria , 2004 - xx, 400 páginas ; 27 cm

Título original: The Marketing Plan. 3rd. ed.
Tercera edición en inglés (primera edición en español) Reimpresion: 2007, 2009, 2012, 2013

Planeación del desarrollo de un plan de mercadotecnia
Evalúe el ambiente
Establezca metas y objetivos
Desarrollo de la estrategia de mercadotecnia
Tácticas del desarrollo de la mercadotecnia
Pronóstico para su plan de mercadotecnia
Informe financiero para el plan de mercadotecnia
Presentación del plan de mercadotecnia
Implementaciones

13: 9789702405993 10: 9702405998


MERCADOTECNIA --ADMINISTRACIÓN

HF5415.13 / C64

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx