Mercadotecnia

Maubert Viveros, Claudio

Mercadotecnia / Claudio Maubert Viveros - 2a. edición - México : Trillas , 2006 - 206 páginas : ilustraciones

Incluye: índice analitico (pp.197-206)

Bibliografia (p.195)

Origen de la mercadotecina
La mercadotecnia y el medio
Mercado y segmentación de mercado
Comportamiento del consumidor
Producto
Canales de distribución (plaza)
Precio
Promoción
Publicidad
Investigacion de mercados


968247647X


MERCADOTECNIA

HF5415 / M38 2006

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx