Competitividad gerencial : cómo inspirar, influenciar y persuadir mediante la narración de historias

Simmons, Annette

Competitividad gerencial : cómo inspirar, influenciar y persuadir mediante la narración de historias / Annette Simmons ; traducción María Victoria Mejía Duque - Colombia : McGraw Hill , 2002 - xviii ; 236 páginas ; 24 cm.

Título original: The Story Factor, Secrets of Influence from the Art of Storytelling Plan flexible
Contabilidad / Alta Direccion (P09-2) / (19 002252) Plan flexible
Administración / Alta dirección / (P09-2) / (19 000219,19 000220, 19 000221)

Bibliografía: pp. 225-228

Las seis historias que usted debe saber cómo contar
¿Qué es una historia?
Lo que puede hacer una historia que los hechos no pueden hacer
Cómo narrar una buena historia
Psicología de la influencia de la historia
¿Historia mordaz o historia épica?
Influenciar a las personas renuentes, despreocupadas o desmotivadas
Escuchar historias como mecanismo de influencia
Los pro y los contra del narrador de historias
La vida de una narrador de historias
La narración de historias en acción

958410327X


ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO
NARRACIÓN (RETÓRICA)

HD3616 / S5518

658.406 S592c

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx