La Publicidad en Internet. : cómo se transmite su mensaje a través de la Word Wide Web

Armstrong, Steven

La Publicidad en Internet. : cómo se transmite su mensaje a través de la Word Wide Web / Steven Armstrong, Traducción : Juan Castilla Plaza. - España : Deusto , 2002. - 152 páginas.

Traducción de : Advertising on the Internet: how to get your message across on the Word Wide Web
Incluye índice alfabético (pp. 147-152)

Introducción
Bases y fundamentos
La publicidad web
La publicidad banner
Más allá del banner
Los sitios Web de empresa
El futuro de las compras online

8423418375


PUBLICIDAD EN INTERNET

HF6146.I58 / A73

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx