Principios básicos de comunicación

González Alonso, Carlos

Principios básicos de comunicación / Carlos González Alonso - 3a. edición - México : Trillas , 2008 - 157 páginas

EDUCACIÓN MIXTA
LIC. MAX PSICOLOGÍA / PROPAGANDA Y PUBLICIDAD B22 / (04 005511)

Incluye:
Índice de contenido
Introducción
Bibliografía (pp. 145-146)
Índice onomástico
Índice analítico

Desarrollo de la comunicación
Elementos fundamentales de la comunicación
Funciones de la comunicación
Esquemas y efectos de la comunicación
Los medios y las masas
Teorías de la comunicación
Investigadores y teóricos
Técnica y modos: la publicidad
Conceptos

9789682482373


COMUNICACIÓN--TEORÍA - ENSEÑANZA
TEORIAS DE LA COMUNICACIÓN
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

HM258 / G66 2008

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx