Marketing para turismo / Philip Kotler ...(et al.) ; trs. Cristina Bello ...(et al.)

KOTLER, Philip

Marketing para turismo / Philip Kotler ...(et al.) ; trs. Cristina Bello ...(et al.) - 3 - XVIII, 565 p.

978-84-205-3895-2


1. INDUSTRIA HOSPITALARIA -- MERCADOTECNIA 2. TURISMO -- MERCADOTECNIA

TX911.3M3 K6718

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx