Mercadotécnia : investigación y análisis para el éxito

Montaño Sànchez, Francisco Arturo

Mercadotécnia : investigación y análisis para el éxito / Francisco Arturo Montaño Sánchez - México : Trillas , 2005 - 352 páginas

Bibliografía : p.341-342

9682446759


MERCADOTÉCNIA
MARKETING

HF5415 / M66 2005

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx