Gestión y dirección de empresas turísticas

Gestión y dirección de empresas turísticas / Eduardo Parra López... [et al.] - España : McGraw-Hill Interamericana , 2006 - xii ; 516 páginas

Bibliografía (pp. 503-516)

Estructura de mercados turísticos
Dirección de empresas, dirección estratégica
Comercialización e investigación de mercados
Inversión, financiación y análisis financiero

8448148878


GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
EMPRESAS TURÍSTICAS
MERCADO TURÍSTICO
MARKETING TURÍSTICO

G154 / G47

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx