Auditoría en mercadotecnia

WOESSNER ARANDA, Pedro.

Auditoría en mercadotecnia Pedro Woessner Aranda - México Trillas - 406 páginas

Contiene:
Prólogo
Índice de contenido
Índice analítico

968-24-5045-4


AUDITORÍA
MERCADOTECNIA

HF5667 W64 1995

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx