Cómo hacer publicidad: un enfoque teórico-práctico

FIGUEROA BERMÚDEZ, Romeo Antonio.

Cómo hacer publicidad: un enfoque teórico-práctico Romeo Antonio Figueroa Bermudez. - México Pearson Educación - 407 páginas

Contiene:
Índice de contenido
Introducción
Anexo A y B
Glosario
Índice analítico
Índice onomástico
Créditos

968-444-263-7


PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
ARTE COMERCIO

HF5821 F54 1999

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx