Publicidad en medios impresos

Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto

Publicidad en medios impresos / Raúl E. Beltrán y Cruces - 3a. edición - México : Trillas , 1997 - 174 páginas : ilustraciones

Incluye: Prefacio (pp. 5-6), Prólogo (pp. 7- 8), Conclusión (pp. 175-176), Índice análitico (pp. 177-181)

Las formas de comunicación impresa
Prensa
Las revistas
La publicidad directa
Los medios impresos no encuadernados
Anuncios en transportes públicos
Artículos promocionales
La reproducción del original
Consideraciones metodológicas y mercadotécnicas

9682443776


PUBLICIDAD EN PAPEL

HM263 / B45 1997

659.132 / B453p 1997

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx