Criterios psicopedagógicos y recursos para atender la diversidad en secundaria

Criterios psicopedagógicos y recursos para atender la diversidad en secundaria - España :Graó, 2004 - 140 páginas - Biblioteca del Aula, 201 .

Plan Flexible
Psicología / Problemas Psicopedagógicos en Educación (P27-1) / (17 000567)

Incluye: Bibliografía [Referencias], páginas 139-140.

Contenido: Criterios con relación al "qué enseñar"
Criterios con relación al "cuándo enseñar"
Criterios con relación al "cómo enseñar"
Criterios con relación al "qué, cómo y cuándo evaluar"
Algunas observaciones acerca del uso del material

8478273506


EDUCACIÓN --METODOLOGÍA

LB1629.5E7 / C75 2004

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx