Administración de servicios : estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos

Lovelock, Christopher H.

Administración de servicios : estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos / Christopher Lovelock... [et al.]; traducción de Miguel Ángel Sánchez Carrión y Pilar Mascaró Sacristán - México : Pearson educación , 2004 - xvii, 741 páginas

Traducción de: Services Marketing

Vivimos en una economía y sociedad de servicios
Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio
Participación del cliente en los procesos de servicio
Comportamiento del cliente en encuentros de servicio
Cómo elegir los clientes, administrar las relaciones y generar lealtad
Posicionamiento de un servicio en el mercado
Estrategias de precios para servicios
Educación de clientes y promoción de servicios
Diseño de sistemas de entrega del servicio
Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio
Tecnología y estrategia en empresas de servicio
La dirección del talento humano en empresas de servicio
Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad
Administración de quejas y recuperación del servicio

9702603889


MERCADOTECNIA--ADMINISTRACIÓN

HF5415.122 / L6818

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx