Microeconomía
Pindyck, Robert S.
Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; traduccion Esther Rabasco, Luis Toharia - 5a. edición - España : Prentice Hall , 2001 - xxviii, 732 páginas : ilustraciones
Incluye: apéndice (pp. 685-692)
Incluye: glosario (pp. 693-704)
Incluye: respuesta a algunos ejercicios (pp. 705-716)
Incluye: índice (pp. 717-732)
Introducción: los mercados y los precios.
Capítulo I: Prolegómenos .
Capítulo II: Los elementos básicos de la oferta y la demanda.
Segunda parte: los productores, los consumidores y los mercados competitivos.
Capítulo III: La conducta de los consumidores.
Capítulo IV: La demanda del individuo y del mercado.
Capítulo V: La elección en condiciones de incertidumbre.
Capítulo VI: La producción.
Capítulo VII: El coste de producción.
Capítulo VIII: La maximización de los beneficios y la oferta competitiva.
Capítulo IX: El análisis de los mercados competitivos.
Tercera parte: competitividad estratégica y estructura de mercado.
Capítulo X: El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio.
Capítulo XI: La fijación de los precios con poder de mercado.
Capítulo XII: La competencia monopolística y el oligopolio.
Capítulo XIII: La teoría de los juegos y la estrategia competitiva.
Capítulo XIV: Los mercados de factores.
Capítulo XV: La inversión, el tiempo y los mercados de capitales.
Cuarta parte: la información, los fallos del mercado y el papel del estado.
Capítulo XVI: El equilibrio general y la eficiencia económica.
Capítulo XVII: Los mercados con información asimétrica.
Capítulo XVIII: Las externalidades y los bienes públicos.
Respuesta a Ejercicios Propuestos
8420531316
MICROECONOMÍA
MICROECONOMÍA--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
HB172 / P5618 2001
Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld ; traduccion Esther Rabasco, Luis Toharia - 5a. edición - España : Prentice Hall , 2001 - xxviii, 732 páginas : ilustraciones
Incluye: apéndice (pp. 685-692)
Incluye: glosario (pp. 693-704)
Incluye: respuesta a algunos ejercicios (pp. 705-716)
Incluye: índice (pp. 717-732)
Introducción: los mercados y los precios.
Capítulo I: Prolegómenos .
Capítulo II: Los elementos básicos de la oferta y la demanda.
Segunda parte: los productores, los consumidores y los mercados competitivos.
Capítulo III: La conducta de los consumidores.
Capítulo IV: La demanda del individuo y del mercado.
Capítulo V: La elección en condiciones de incertidumbre.
Capítulo VI: La producción.
Capítulo VII: El coste de producción.
Capítulo VIII: La maximización de los beneficios y la oferta competitiva.
Capítulo IX: El análisis de los mercados competitivos.
Tercera parte: competitividad estratégica y estructura de mercado.
Capítulo X: El poder de mercado: el monopolio y el monopsonio.
Capítulo XI: La fijación de los precios con poder de mercado.
Capítulo XII: La competencia monopolística y el oligopolio.
Capítulo XIII: La teoría de los juegos y la estrategia competitiva.
Capítulo XIV: Los mercados de factores.
Capítulo XV: La inversión, el tiempo y los mercados de capitales.
Cuarta parte: la información, los fallos del mercado y el papel del estado.
Capítulo XVI: El equilibrio general y la eficiencia económica.
Capítulo XVII: Los mercados con información asimétrica.
Capítulo XVIII: Las externalidades y los bienes públicos.
Respuesta a Ejercicios Propuestos
8420531316
MICROECONOMÍA
MICROECONOMÍA--ESTUDIO Y ENSEÑANZA
HB172 / P5618 2001