Mercadotecnia industrial

Reyes Artigas, Juan Sergio

Mercadotecnia industrial / Juan Sergio Reyes Artigas, Francisco Boils Morales, José Luis Pérez Gutiérrez - México : Trillas , 1988 - 236 páginas

Bibliografía (pp. 227-229)

La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeñas
El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados
La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial
Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia idustrial
La distribución de los productos industriales
La salida del producto industrial al mercado


9682425301


1. Mercadotecnia 2. Negocios pequeños

HF5415 / R49 1988

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx