Mercadotecnia de servicios : tacticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios

Mercado H., Salvador

Mercadotecnia de servicios : tacticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios / Salvador Mercado H. - México : Pac , 2008 - 395 páginas : ilustraciones

Bibliografía (pp. 397-399)

La empresa de servicios y la mercadotecnia
Mercadotecnia aplicada a los servicios
El mercado de servicios
La investigación mercadológica para servicios
El servicio como producto
El consumidor de servicio
Precios de los servicios
Desarrollo de nuevos servicios
El crédito y la determinación de precios de venta en los servicios
Canales de distribución y logística en los servicios
Publicidad, promoción y venta para los servicios
Control de calidad de los servicios


9706460675


INDUSTRIAS DE SERVICIOS--MERCADOTECNIA

HD9980.5 / M47 2008

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx