Fundamentos de mercadotecnia

Danel, Patricia

Fundamentos de mercadotecnia / Patricia Danel - México : Trillas , 1990 - 170 páginas : ilustraciones

Reimpresión 2008


Incluye:
Presentación
Índice de contenido
Bibliografía (pp. 159-160)
Índice analítico

Origen de la mercadotecnia
El departamento de mercadotecnia
Mercado y ambiente
Investigación de mercados
Mercadotecnia internacional

9682435270


MERCADOTECNIA--TEORÍA - PRINCIPIOS
PROCESO DE PLANEACIÓN
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS

HF5415.3 / D33

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx