Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción Manuel Ortiz Staines

Stanton, William J.

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker; traducción Manuel Ortiz Staines - 14a. ed. - México : McGraw-Hill - 741 p.

Incluye índice

978-970-10-6201-2


Fundamentals of marketing 14th ed.


Mercadotecnia

HF5415 S731 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx