Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones
SCHONER, Bertram
Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones / Bertram Schoner - 2a. ed. - España : Limusa, 1996 - 626 páginas
version en español : Marketing research, information systems and decision making.
Contenido
I. El sistema de información en mercadotecnia;
Decisiones sistemas de información
Sistemas de información en mercadotecnia
Modelos y creación de modelos
II. Recopilación de información en mercadotecnia para la toma de decisiones;
Una perspectiva de la información en mercadotecnia para la toma de decisiones: visión general
Recopilación de información interna sobre ventas y costos
Recopilación de información secundaria externa
Recopilación de información imprevista y comercial
Obtención de información de entrevistados
Obtención y uso de información psicológica
III. Diseños estadísticos para la información en la mercadotecnia y decisiones;
Muestreo-estimación de parámetros
Otros diseños de muestras y sesgos de muestras
Toma de decisiones en estado de incertidumbre; métodos bayesianos y clásicos
Diseño experimental
Análisis multivariado
IV. Potenciales y pronósticos: dos mediciones importantes del mercado;
Medición y uso del potencial
Pronostico de la información sobre mercadotécnica
V. Organización de la información en mercadotecnia
Organización de la información en mercadotecnia
968-18-0965-3
MERCADOTECNIA
METODOLOGIA--INVESTIGACION
INVESTIGACION DE MERCADO
HF5415.2 S23 1996
380.1 S371I 1996
Investigación en mercadotecnia : sistemas de información y toma de decisiones / Bertram Schoner - 2a. ed. - España : Limusa, 1996 - 626 páginas
version en español : Marketing research, information systems and decision making.
Contenido
I. El sistema de información en mercadotecnia;
Decisiones sistemas de información
Sistemas de información en mercadotecnia
Modelos y creación de modelos
II. Recopilación de información en mercadotecnia para la toma de decisiones;
Una perspectiva de la información en mercadotecnia para la toma de decisiones: visión general
Recopilación de información interna sobre ventas y costos
Recopilación de información secundaria externa
Recopilación de información imprevista y comercial
Obtención de información de entrevistados
Obtención y uso de información psicológica
III. Diseños estadísticos para la información en la mercadotecnia y decisiones;
Muestreo-estimación de parámetros
Otros diseños de muestras y sesgos de muestras
Toma de decisiones en estado de incertidumbre; métodos bayesianos y clásicos
Diseño experimental
Análisis multivariado
IV. Potenciales y pronósticos: dos mediciones importantes del mercado;
Medición y uso del potencial
Pronostico de la información sobre mercadotécnica
V. Organización de la información en mercadotecnia
Organización de la información en mercadotecnia
968-18-0965-3
MERCADOTECNIA
METODOLOGIA--INVESTIGACION
INVESTIGACION DE MERCADO
HF5415.2 S23 1996
380.1 S371I 1996