Gestión de los negocios internacionales

GNAZZO, Liliana E.

Gestión de los negocios internacionales / Lilian E. Gnazzo - México : Pearson, 2007 - 283 páginas

Contenido

Capítulo 1. Economía y Comercio Internacional Una visión desde el ámbito Latinoamericano.

Capítulo 2. Negociación internacional.

Capítulo 3. Inserción en mercados internacionales.

Capítulo 4. Estrategias de venta en mercados globales.

Capítulo 5. Logística y distribución.

Capítulo 6. Gestión de variables y posicionamiento de productos y servicios.

Capítulo 7. Gestión integral del negocio internacional.

978-987-615-002-6


ECONOMIA INTERNACIONAL

HD62.4 G53 2007

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx