Evaluación pedagógica y cognición

Florez Ochoa, Rafael

Evaluación pedagógica y cognición / Rafael Flórez Ochoa - Colombia : Mc Graw Hiil , 1999 - xxix, 226 páginas

Incluye:
Tabla de contenido
Prólogo
Agradecimientos
Introducción
Conclusión y referencias bibliográficas al final de cada capítulo
Anexo (I-II)
Índice alfabético

El nuevo paradigma epistemológico
El progreso individual y la variedad pedagógica
Anális de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos
Evaluación de instituciones y programas educativos
La evaluación cualitativa del currículos
La evaluación del aprendizaje
La evaluación del aprendizaje en las áreas de ciencias y de matemáticas
La enseñanza y la evaluación del aprendizaje en las sociohumanidades
La evaluación docente
Cómo mejorar los insrumrntos de evaluación convencionales
La investigación y la evaluación educativa


9789586009515


MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
PROGRAMAS EDUCATIVOS--EVALUACIÓN

LB3051 / F56

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx