MARKETING DE SERVICIOS, 7th Edition (Registro nro. 157586)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01697nam#a2200253 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 9786073229326
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field VST
006 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--ADDITIONAL MATERIAL CHARACTERISTICS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field m o d
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr#un#---uucau
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 170127s2015 MEX d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9786073229326
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency VST
Transcribing agency VST
Modifying agency VST
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Christopher Lovelock
Relator term author
245 10 - TITLE STATEMENT
Title MARKETING DE SERVICIOS, 7th Edition
250 ## -
-- seventh edition
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Mexico :
264 #1 -
-- Mexico :
-- Pearson Educación,
-- 2015
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 1 online resource
336 ## -
-- text
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computer
-- c
-- rdamedia
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Las características principales de este libro son: • Una fuerte orientación administrativa, apoyada por las investigaciones académicas más recientes. No sólo cubre la necesidad de los mercadólogos de servicios por entender las necesidades del comportamiento del cliente, sino por el uso de estos conocimientos para desarrollar estrategias y competir de manera eficaz en el mercado. • Está organizado a partir de un esquema integrado con el que los estudiantes se involucran de inmediato gracias a que se basa en los temas que se incluyen en cursos de principios y administración de marketing. • El uso de esquemas conceptuales memorables, cuya importancia y efectividad han sido probadas en el salón de clases. Algunos ejemplos son el modelo del comportamiento del consumidor de tres etapas relacionado con los servicios, la flor del servicio, el círculo de la lealtad, el ciclo del talento de servicio y la cadena servicio utilidades.
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Identificador Uniforme del Recurso (URI/URL) https://bc.vitalsource.com/tenants/Universidad_Insurgentes/libraries?bookmeta_vbid=9786073229326
999 ## -
-- 157586
-- 157586

No hay ítems disponibles.


CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx