Comprender y transformar la enseñanza / José Gimeno Sacristán, Ángel I. Pérez Gómez
Por: Gimeno Sacristán, José [autor]
Colaborador(es): Pérez Gómez, Ángel I [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Morata : Colofón , 1992Descripción: 447 páginasISBN: 9789688679234Tema(s): ENSEÑANZA | PLANIFICACIÓN CURRICULAR | SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓNClasificación LoC:LB1025.3 | G55
Contenidos:
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia
Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
El aprendizaje escolar: de la didácticaoperatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula
Enseñanza para la comprensión
Comprender la enseñanza en la escuela: modelos metodológicos de investigación educativa
El curriculum
¿Queé son los contenidos de la enseñanza?
Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza
Ambitos de diseño
La evaluación en la enseñanza
La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Ermita | LB1025.3 G55 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 003341 |
Navegando Plantel Ermita estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1025.3 E34 Formar y formarse en la enseñanza | LB1025.3 E83 La evaluación educativa : análisis de sus prácticas | LB1025.3 E83 La evaluación educativa : análisis de sus prácticas | LB1025.3 G55 Comprender y transformar la enseñanza | LB1025.3 L57 El oficio de enseñar : condiciones y contextos | LB1025.3 P43 Pedagogía y epistemología | LB1025.3 S83 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas |
(reimpresión 2013)
Las funciones sociales de la escuela: de la reproducción a la reconstrucción crítica del conocimiento y la experiencia
Los procesos de enseñanza-aprendizaje: análisis didáctico de las principales teorías del aprendizaje
El aprendizaje escolar: de la didácticaoperatoria a la reconstrucción de la cultura en el aula
Enseñanza para la comprensión
Comprender la enseñanza en la escuela: modelos metodológicos de investigación educativa
El curriculum
¿Queé son los contenidos de la enseñanza?
Diseño del curriculum, diseño de la enseñanza
Ambitos de diseño
La evaluación en la enseñanza
La función y formación del profesor/a en la enseñanza para la comprensión
Material Complementario / (18 003341)
No hay comentarios en este titulo.