La intervención en educación especial : propuestas desde la práctica / Fernando Peñafiel Martínez... [et al.] coordinador

Colaborador(es): Peñafiel Martínez, Fernando [coordinador] | Fernández Gálvez, Juan de Dios [coordinador] | Domingo Segura, Jesús [coordinador] | Navas Ocaña, José Luis [coordinador]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : CCS , 2006Descripción: 559 páginasISBN: 8470431986; 9788470431982Tema(s): EDUCACIÓN ESPECIAL | NIÑOS CON DISCAPACIDAD -- EDUCACIÓNClasificación LoC:LC3965 | I57
Contenidos:
De la integración de alumnos de educación especial a la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales La cultura organizativa de los centros: implicaciones en la vida de los alumnos con necesidades educativas especiales Los recursos como indicadores de calidad en la intervención psicopedagógica Atención a padres con hijos con necesidades educativas especiales: apoyar la reconstrucción de la competencia y la armonía familiar El marco legislativo en educación especial Proceso de elaboración de una ACI El centro específico de educación especial una nueva dimensión funcional Aplicaciones didácticas de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial La intervención pedagógica de atención teprana en el primer ciclo de educación infantil Un aula de educación especial en un centro específico El aula específica de educación especial en el centro ordinario Un aula de aopoyo a la integración en un centro ordinario Un aula de apoyo en un centro público rural agrupado (CPRA) Un aula de apoyo a la integración de un centro de secundaria Respuesta educativa a un grupo de alumnos con problemas de aprendizaje Respuesta educativa en la multiculturalidad Intervención educativa en alumnos con retraso generalizado del aprendizaje en el primer ciclo de secundaria Intervención educactiva en los alumnos con problemas de audición (sin restos auditivos) Intervención educativa en alumnos con problemas de audición (hipoacusia) Intervención educativa con un alumno con déficit visual Intervención educativa en alumnos que presentan deficiencia motora con inteligencia conservada Intervención educativa en alumnos con deficiencia motora asociada a deficiencia mental Intervención educativa en alumnos con deficiencia mental moderada Intervención educativa con un alumno con deficiencia mental gravemente afectado Intervención educativa en alumnos con problemas de comportamiento Intervención eduactiva con un alumno con autismo Intervención educativa con un alumno con sobredotación intelectual
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Ermita LC3965 I57 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 003489
Libro Libro Plantel Ermita LC3965 I57 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 18 003490
Libro Libro Plantel Ermita LC3965 I57 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 18 003491

(pp. 551-559)

De la integración de alumnos de educación especial a la escolarización de alumnos con necesidades educativas especiales
La cultura organizativa de los centros: implicaciones en la vida de los alumnos con necesidades educativas especiales
Los recursos como indicadores de calidad en la intervención psicopedagógica
Atención a padres con hijos con necesidades educativas especiales: apoyar la reconstrucción de la competencia y la armonía familiar
El marco legislativo en educación especial
Proceso de elaboración de una ACI
El centro específico de educación especial una nueva dimensión funcional
Aplicaciones didácticas de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial
La intervención pedagógica de atención teprana en el primer ciclo de educación infantil
Un aula de educación especial en un centro específico
El aula específica de educación especial en el centro ordinario
Un aula de aopoyo a la integración en un centro ordinario
Un aula de apoyo en un centro público rural agrupado (CPRA)
Un aula de apoyo a la integración de un centro de secundaria
Respuesta educativa a un grupo de alumnos con problemas de aprendizaje
Respuesta educativa en la multiculturalidad
Intervención educativa en alumnos con retraso generalizado del aprendizaje en el primer ciclo de secundaria
Intervención educactiva en los alumnos con problemas de audición (sin restos auditivos)
Intervención educativa en alumnos con problemas de audición (hipoacusia)
Intervención educativa con un alumno con déficit visual
Intervención educativa en alumnos que presentan deficiencia motora con inteligencia conservada
Intervención educativa en alumnos con deficiencia motora asociada a deficiencia mental
Intervención educativa en alumnos con deficiencia mental moderada
Intervención educativa con un alumno con deficiencia mental gravemente afectado
Intervención educativa en alumnos con problemas de comportamiento
Intervención eduactiva con un alumno con autismo
Intervención educativa con un alumno con sobredotación intelectual

Material Complementario / (18 003489, 18 003490, 18 003491)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx