Psicología de la publicidad / Bob M. Fennis, Wolfgang Stroebe

Por: Fennis, Bob Michael, 1968 - [autor]
Colaborador(es): Stroebe, Wolfgang [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2015Descripción: 400 páginas : ilustraciones, gráficasISBN: 9786071722690Títulos uniformes: The psychology of advertising Español Tema(s): PUBLICIDAD -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS | CONSUMIDORES -- ACTITUDESClasificación LoC:HF5822 | F4518
Contenidos:
Preparando el escenario Cómo los consumidores adquieren y procesan información publicitaria Cómo afecta la publicidad la mente de los consumidores Cómo forman los consumidores actitudes hacia los productos Cómo los consumidores ceden ante la publicidad: principios de persuasión y cambio de actitud Cómo influye la publicidad en el comportamiento de compra Más allá de la persuasión: lograr la sumisión del consumidor sin cambiar actitudes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 006521
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 006449
Libro Libro Plantel Chalco HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 003429
Libro Libro Plantel Ermita HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 004179
Libro Libro Plantel Norte HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009122
Libro Libro Plantel San Angel HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 004653
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 006326
Libro Libro Plantel Toluca HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 003991
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 006998
Libro Libro Plantel Xola HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 013138
Libro Libro Plantel Xola HF5822 F4518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 11 013152

Bibliografía (pp. 344-378)

Preparando el escenario
Cómo los consumidores adquieren y procesan información publicitaria
Cómo afecta la publicidad la mente de los consumidores
Cómo forman los consumidores actitudes hacia los productos
Cómo los consumidores ceden ante la publicidad: principios de persuasión y cambio de actitud
Cómo influye la publicidad en el comportamiento de compra
Más allá de la persuasión: lograr la sumisión del consumidor sin cambiar actitudes

Material Complementario / (11 013152)

Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-3) / (03 009122)

Plan Flexible / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-) / (21 003429)

Educación Mixta / Psicología / Análisis de la Conducta del Consumidor (P24-) / (04 006521)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Temas Selectos de Publicidad (P29-1) / (04 006449)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Temas Selectos de Publicidad (P29-1) / (13 004653)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Temas Selectos de Publicidad (P29-3) / (14 006998)

Material Complementario / (18 004179)

Plan Flexible / Psicología / Propaganda y Publicidad (B22-3) / (08 006326)

Material Complementario / (20 003991)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx