Investigación de mercados : interpretación y aplicación / Willard M. Fox

Por: Willard M. Fox [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Fondo de Cultura Economica , 1961Edición: 1 EdiciónDescripción: 292 páginasTema(s): LAS UTILIDADES SON EL OBJETO DE LOS NEGOCIOS | LAS INVESTIGACIONES DE MERCADO AUMENTAN LAS VENTAS LUCRATIVASClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Las utilidades son el objeto de los negocios Las investigaciones de mercado aumentan las ventas lucrativas Lo que no pueden hacer las investigaciones de mercados Lo que hacen las investigaciones de mercados No se apresure... todavía Quince caminos para obtener resultados de las investigaciones de mercados Determinación de las ventas normales esperadas Las ventas de productos y sus contribuciones a las utilidades El análisis de las actividades de los agentes La remuneración de los agentes Cómo fijar las cuotas de los agentes Estudio de los registros de control de ventas Vigile la competencia Estudio de las preferencias del consumidor Descubrir los factores de compra Las razones de compra y la demanda latente Análisis de las tendencias Las investigaciones de mercados y las predicciones de ventas Los controles de mercado, de existencias y de producción Cómo encontrara los lotes más económicos No se precipite en las encuestas Cuando usted haga una encuesta, recuerde que,,,
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Incluye bibliografía (pp.10-202)

Las utilidades son el objeto de los negocios
Las investigaciones de mercado aumentan las ventas lucrativas
Lo que no pueden hacer las investigaciones de mercados
Lo que hacen las investigaciones de mercados
No se apresure... todavía
Quince caminos para obtener resultados de las investigaciones de mercados
Determinación de las ventas normales esperadas
Las ventas de productos y sus contribuciones a las utilidades
El análisis de las actividades de los agentes
La remuneración de los agentes
Cómo fijar las cuotas de los agentes
Estudio de los registros de control de ventas
Vigile la competencia
Estudio de las preferencias del consumidor
Descubrir los factores de compra
Las razones de compra y la demanda latente
Análisis de las tendencias
Las investigaciones de mercados y las predicciones de ventas
Los controles de mercado, de existencias y de producción
Cómo encontrara los lotes más económicos
No se precipite en las encuestas
Cuando usted haga una encuesta, recuerde que,,,

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