Marketing financiero : estrategias y planes de acción para mercados complejos / Jaime Rivera Camino, Carlos Mas Hernández

Por: Rivera Camino, Jaime [autor]
Colaborador(es): Mas Hernández, Carlos [autor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Madrid : Alfaomega ESIC , 2016Descripción: 262 páginas : ilustracionesISBN: 9786076225912 (Alfaomega); 9788415986836 (ESIC)Tema(s): MERCADOTECNIA | FINANZASClasificación CDD: 380.14533 Clasificación LoC:HF5415 | R58
Contenidos:
El sector financiero aspectos específicos y entorno Sistema de información de marketing en las entidades financieras La segmentación en el mercado bancario Los productos y servicios financieros La distribución en el sector financiero Los precios en el sector financiero La comunicación y promoción de productos y servicios financieros El plan de marketing Perspectivas del futuro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 R58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 006439
Libro Libro Plantel Ermita HF5415 R58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 004683
Libro Libro Plantel Leon 380.14533 R524m (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 008700
Libro Libro Plantel San Angel HF5415 R58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 004648
Libro Libro Plantel Toluca HF5415 R58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 003986
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 R58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 006993
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415 R58 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005609

Bibliografía (p. 257)

El sector financiero aspectos específicos y entorno
Sistema de información de marketing en las entidades financieras
La segmentación en el mercado bancario
Los productos y servicios financieros
La distribución en el sector financiero
Los precios en el sector financiero
La comunicación y promoción de productos y servicios financieros
El plan de marketing
Perspectivas del futuro

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-2) / (04 006439)

Plan Flexible / Mercadotecnia digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-2) / (02 005609)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-2) / (14 006993)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-2) / (15 008700)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias de Fijación de Precios (P26-3) / (13 004648)

Material Complementario / (18 004683)

Material Complementario / (20 003986)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.


2022 Copyrigth Universidad insurgentes


| www.bibliouin.com.mx