Estrategias de marketing para grupos sociales / Joaquín Sánchez Herrera, Teresa Pintado Blanco

Por: Sánchez Herrera, Joaquín [ autor]
Colaborador(es): Pintado Blanco, Teresa [ autor ]
Tipo de material: TextoTextoSeries Libros profesionales de empresaEditor: Madrid, España : ESIC , 2010Descripción: 369 páginas : ilustraciones, fotografíasISBN: 9788473566797Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | SEGMENTACIÓN DEL MERCADOClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.32 | S32
Contenidos:
El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares Marketing para singles Marketing infantil Marketing para adolescentes Marleting senior Inmigración y marketing Upscale marketing Grupos y redes sociales en marketing El marketing en grupos sociales emergentes
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.32 S32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 006443
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 S32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 005611
Libro Libro Plantel Centro HF5415.32 S32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 004555
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.32 S32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 006322
Libro Libro Plantel Norte HF5415.32 S32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009751
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.32 S32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 006539
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.32 S32 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 003822
Libro Libro Plantel Leon 658.8 S551e (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 008703

Incluye Bibliografía en cada Capítulo

El marketing, la familia tradicional y los nuevos modelos familiares Marketing para singles
Marketing infantil
Marketing para adolescentes
Marleting senior
Inmigración y marketing
Upscale marketing
Grupos y redes sociales en marketing
El marketing en grupos sociales emergentes

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-3) / (03 009751)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-3) / (06 003822)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-3) / (08 006539)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-3) / (04 006443)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-3) / (02 005611)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-3) / (09 004555)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-3) / (07 006322)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Estrategias Aplicadas en Punto de Venta (P27-3) / (15 008703)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx