La educación en los museos : de los objetos a los visitantes / Silvia Alderoqui, Constanza Pedersoli
Por: Alderoqui, Silvia [autor]
Colaborador(es): Pedersoli, Constanza [autor]
Tipo de material: TextoSeries (Voces de la Educación)Editor: Argentina : Paidós , 2011Edición: 1er. ediciónDescripción: 271 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9789501215328Tema(s): MUSEOS -- ASPECTOS EDUCATIVOS | POLÍTICA EDUCATIVA DEL MUSEOClasificación LoC:AM7 | A53Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Centro | AM7 A53 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 09 004379 |
Navegando Plantel Centro estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
AC75 B32.3 La diplomacia / Harold Nicolson; tr. Adolfo Alvarez Buylla | AC75 B32.3 La diplomacia / Harold Nicolson; tr. Adolfo Alvarez Buylla | AC75 F76 Ética y psicoanálisis / Erich Fromm | AM7 A53 La educación en los museos : de los objetos a los visitantes | AZ105 C53 2011 Investigación : fundamentos y metodología | AZ105 C53 2011 Investigación : fundamentos y metodología | AZ105 H47 Metodología de la investigación |
Incluye: índice, agradecimientos, preludio, posludio y anexo
Contiene bibliografía (pp.259-271)
Contenido:
Desvelados por los visitantes
Celebración de los visitantes
Curaduría educativa
Narrativas en sintonía
Cuerpos en el espacio
Critales para mirar
Voces para escuchar
Entre salas y aulas
Sillas para conversar
Política educativa del museo
Educación Mixta / Psicología / Medición y cambio de actitudes (B13) / (09 004379)
En el centro de la escena, las voces y experiencias de los visitantes habitan las páginas de esta obra, permitiéndole al lector alcanzar una comprensión cabal de la misión educativa de los museos. El libro ofrece, también, herramientas para el diseño y la gestión de la política educativa de los museos, lo que supone un complejo proceso de diálogo interdisciplinario que integra reflexiones y prácticas
No hay comentarios en este titulo.