Orientación y tutoría 2 : fichero de actividades / Marissa Ramírez Apáez...[et al.]

Colaborador(es): Ramírez Apáez, Marissa [autor] | Hernández Tapia, Roxana [autor] | Díaz Flores, Martha [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Trillas , 2009Edición: 1era. ediciónDescripción: 127 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 9786071703033Tema(s): ORIENTACION ACADEMICA -- INSERCIÓN Y SEGUIMIENTO AL PROCESO ACADEMICO -- CONVIVENCIA EN EL AULAClasificación LoC:LB2343.07 | O73
Contenidos:
Contenido: Inserción a la dinámica de la escuela Seguimiento al proceso académico de los estudiantes La convivencia en el aula y en la escuela Orientación académica y para la vida
Resumen: Con el propósito de apoyar el desarrollo personal y académico de los alumnos, los autores recomiendan trabajar con las fichas de acuerdo con las necesidades del grupo; tomar en cuenta la sección "Para comenzar", que permite identificar tanto las potencialidades personales como las del grupo; considerar los indicadores de evaluación presentados al final de cada ámbito, y ser creativos al momento de realizar las actividades que se proponen en fichas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro LB2343.07 O73 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 004380

Incluye: índice de contenido, introducción, anexos

Contiene bibliografía (p.127)

Contenido:
Inserción a la dinámica de la escuela
Seguimiento al proceso académico de los estudiantes
La convivencia en el aula y en la escuela
Orientación académica y para la vida

Educación Mixta / Psicología / Orientación Educativa y Profesional (B21) / (09 004380)

Con el propósito de apoyar el desarrollo personal y académico de los alumnos, los autores recomiendan trabajar con las fichas de acuerdo con las necesidades del grupo; tomar en cuenta la sección "Para comenzar", que permite identificar tanto las potencialidades personales como las del grupo; considerar los indicadores de evaluación presentados al final de cada ámbito, y ser creativos al momento de realizar las actividades que se proponen en fichas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx