Finanzas para el marketing y las ventas : cómo planificar y controlar la gestión comercial / José de Jaime Eslava

Por: Jaime Eslava, José de [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Libros Profesionales de EmpresaEditor: Madrid, España : ESIC, Business & Marketing School , 2015Edición: 2a. edición revisada y actualizadaDescripción: 422 páginas : ilustracionesISBN: 9788415986973Tema(s): MERCADOTECNIA -- FINANZAS | MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | MERCADOTECNIA -- PLANIFICACIÓNClasificación LoC:HF5415 | J35 2015
Contenidos:
Las ventas y los objetivos económico-financieros e la empresa Las ventas y los resultados comerciales Las ventas y las inversiones comerciales Las ventas y la gestión de los créditos comerciales Las ventas y la gestión de fondo de maniobra comercial Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial Las ventas y la gestión de los precios y costes Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes Las ventas y la logística y canales de ventas Las ventas y la exportación Las ventas y la planificación comercial Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415 J35 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 004513
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 J35 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 006292
Libro Libro Plantel Norte HF5415 J35 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 009723
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 J35 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 006510
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 J35 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 06 003792

Las ventas y los objetivos económico-financieros e la empresa
Las ventas y los resultados comerciales
Las ventas y las inversiones comerciales
Las ventas y la gestión de los créditos comerciales
Las ventas y la gestión de fondo de maniobra comercial
Las ventas y la generación de la rentabilidad empresarial
Las ventas y la gestión de los precios y costes
Las ventas y la rentabilidad aportada por los productos
Las ventas y la rentabilidad aportada por los clientes
Las ventas y la logística y canales de ventas
Las ventas y la exportación
Las ventas y la planificación comercial
Las ventas y el control de las desviaciones presupuestarias
Las ventas, los KPI y los cuadros de mando comerciales

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Administración de Ventas en Línea (P13 -3) / (03 009723)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Administración de Ventas en Línea (P13 -3) / (06 003792)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Administración de Ventas en Línea (P13 -3) / (09 004513)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Administración de Ventas en Línea (P13 -3) / (07 006292)

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Administración de Ventas en Línea (P13 -3) / (08 006509)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx